Entrevista a nuestro alumno Álvaro.

En este momento estás viendo Entrevista a nuestro alumno Álvaro.

Durante años Álvaro ha estado trabajando en un fábrica de Vitoria como montador hidráulico, y para completar su formación, este año ha decidido acudir a clases para aprobar la prueba de acceso a Grado Superior. Esta prueba se realizó a finales del mes de abril, y a la espera de la calificación final, nos gustaría saber más sobre su experiencia y paso por la Academia Salburua:

Álvaro acudió a nosotros para preparar la prueba de acceso a grado superior

Cuéntanos, Álvaro. Llevas muchos años trabajando, pero has querido seguir formándote, lo que es de felicitar. ¿Cuál ha sido tu mayor motivación?

La verdad es que entre otras cosas, el motivo que me impulsó a querer seguir estudiando es poder optar a un puesto de trabajo superior. Con el paso de los años he ido adquiriendo mayor experiencia, y esa experiencia, combinada con una buena formación, creo que puede abrirme muchas puertas en el futuro.

Nosotros también lo creemos. Y hablado de futuro… ¿ya sabes qué módulo te vas a aventurar a sacar?

Pues si he de ser sincero, aún no lo tengo claro, pero de lo que sí estoy seguro  es que será alguno de tipo tecnológico, de la rama eléctrica seguramente.

Suena bien Álvaro. Ahora dinos, para hacer esta prueba, decidiste buscar ayuda. ¿Qué te impulsó a venir a la Academia Salburua?

Sin duda alguna uno de los motivos principales al elegir la Academia Salburua fue la cercanía,  pero además tuve muy en cuenta que los horarios fueran flexibles,  ya que por mi trabajo lo necesitaba, y gracias a la Academia he podido compaginar el estudio y el trabajo en todo momento.

Durante tus estudios en la Academia, ¿qué sensación tuviste?

En cuanto al trato personal de los profesores debo decir que ha sido muy agradable, y en cuanto a la calidad de la enseñanza también estoy muy satisfecho. He estado varios meses preparando las asignaturas de lengua, mate e inglés, y lo cierto es que creo que ha sido de gran ayuda. Ahora solamente queda saber los resultados.

Claro. Y al hilo de esto, cuéntanos, ¿qué es lo primero que vas a hacer si los resultados son buenos?

Supongo que lo primero será  buscar información de las opciones a las que puedo optar, y una vez elegido,  matricularme para el próximo curso. La verdad es que ya tengo bastantes ganas de empezar.

Estamos convencidos de que todo tu esfuerzo va a ser recompensado y desde la Academia Salburua te felicitamos y te deseamos lo mejor en tu carrera profesional. Gracias por todo Álvaro.

Gracias a vosotros también.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10 de mayo de 2017