CLASES DE EUSKERA LÚDICO.

En este momento estás viendo CLASES DE EUSKERA LÚDICO.

UNA BUENA MANERA PARA COGER FLUIDEZ EN EL EUSKERA

Muchas familias llegan a nuestra academia con la preocupación de que sus hijos e hijas no se desenvuelven bien en euskera a pesar de ser el idioma vehicular en sus estudios, lo cual dificulta el poder obtener unos buenos resultados.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que cualquier idioma que quiera ser bien aprendido requiere de trabajar las cuatro áreas de la comunicación:

  • la lectura
  • la escritura
  • la escucha activa
  • la comunicación oral

Esta última, la comunicación oral, es difícil de trabajar en el ámbito escolar. Esto es debido a que el número de alumno/as por aula no permite tener tiempo real en clase para que cada niño o niña se exprese. Sin embargo esta competencia es clave para la adquisición de fluidez en el uso del idioma.

Teniendo en cuenta como se comentaba antes que el euskera es el idioma vehicular de sus estudios, una falta fluidez en el mismo puede estar repercutiendo negativamente en sus resultados escolares y más importante aún en su confianza y autoestima.

Vuelven nuestras clases de Euskera Lúdico

Es por esto que desde Academia Salburua Txikis volvemos a poner en activo las clases de euskera lúdico, tras la pandemia. Creemos en la importancia del uso oral del idioma y para ello ponemos en marcha estas clases que sí existen para personas adultas (mintza lagunak) pero no para lo/as más txikis.

Serán dividido/as por edades para acercarnos mejor a sus gustos e inquietudes, ya que es importante también crear un ambiente cómodo y seguro para el buen funcionamiento y aprendizaje. El uso del euskera será constante mientras que lo/as más txikis juegan, leen conjuntamente, debaten y un montón de actividades donde lo aprenderán de una forma más natural, usándolo.

Acércate a conocer esta nueva oportunidad para que lo/as más txikis le quiten el miedo a hablar en euskera y se convierta en una nueva y divertida manera de aprenderlo.

Pídenos más información por whatsapp: https://wa.link/pl5qzn

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10 de noviembre de 2022