Curso nuevo. Emociones conocidas.

En este momento estás viendo Curso nuevo. Emociones conocidas.

Ya estamos listos.

Comienza el nuevo curso para nuestros chavales y chavalas, y como cada comienzo, las emociones que ya conocemos se repiten en ellos y en nosotros mismos.

 

Para los estudiantes el nuevo curso supone el reencuentro con la rutina, con sus amigos,  y con profesores, sean estos odiados o queridos. Las expectativas de aprender cosas nuevas, nuevas materias... No nos engañemos, para ellos un nuevo curso supone miedos pero también ilusión y ánimo. Los jóvenes enfrentan los comienzos de los nuevos cursos de una manera diferente, puede que mejor, a la manera que lo hacemos los adultos.

 

Y es que, el miedo y la incertidumbre, se encuentra más en los padres que en los chavales. ¿Que tal le irá este año a mi hijo o hija? ¿Será capaz de sacar adelante el curso cómodamente? Y sobre todo, ¿será feliz? Son normales estos miedos y dudas, al fin y al cabo son vuestros hijos e hijas.

 

Este curso, además muchos padres tenéis que afrontar un cambio profundo del sistema educativo. Se acabó la selectividad como método para acceder a la universidad y vuelve la tan mencionada revalida, además de implantarse al final de la ESO, lo cual no ayudará a calmar todas las incertidumbres que tenéis.

 

Para nosotros la cosa no cambia nada en el objetivo final y en cómo afrontamos el nuevo curso. Siempre hemos estados dispuestos a ayudar a vuestros hijos y lo hacemos con toda la ilusión y el ánimo del mundo. Sea con reválida o sin reválida, seguimos en las mismas. Nuestra actitud no ha cambiado nada, si acaso si ha renovado y fortalecido. Mejoramos nuestros servicios, nuestra oferta ampliando el horario de tarde en la cual estaremos de 15:30 a 20:30. Presentamos nuestra nueva web en la que os podréis informar mejor de nuestra oferta y utilizaremos nuestro Facebook para mejorar la comunicación con vosotros.

Clases de Apoyo
Clases de Apoyo

Nuestro objetivo es el mismo con este nuevo curso. Aprovechar toda la ilusión que tiene vuestros chavales para que tengan los mejores resultados, para que aprendan, trabajen y se diviertan haciendo que les gusten unas asignaturas con las que no se llevan del todo bien.

 

Nuestro objetivo es el mismo con este nuevo curso. Aportar la seguridad de que vuestros hijos están en buenas manos con un equipo preparado para cualquier dificultad y que no le tiene miedo a los cambios.

 

Los cambios no nos dan miedo, es más, nos motivan más y renovamos así nuestro compromiso con vosotros y con la educación de vuestros hijos.

 

Ánimo y a por el nuevo curso.

  • Autor de la entrada: