En verano solo una hora de deberes y a disfrutar.

Llega el verano y ¡que verano!

Nuestros chavales y chavalas ya van acabando sus cursos y exámenes y la verdad, no podemos más que estar orgullosos de ellos. Su trabajo y esfuerzo han tenido buenos resultados y por ejemplo, la totalidad de nuestros alumnos que se presentaban a la selectividad han conseguido aprobarla y todos ellos podrán estudiar la carrera que deseen.

Nosotros contentos de haberlos ayudado y con esa sensación tan grata del trabajo bien hecho, renovamos ilusión y ganas de trabajar. Es así cómo afrontamos este verano.

Y es que el verano es tiempo para disfrutar de amigos, tiempo libre, familia…Disfrutemos pues, pero tampoco perdamos de vista el nuevo curso.

Cualquier padre, madre o profesor sabe que si bien el verano es una buena época para disfrutar y divertirse también es un buen momento para ponerse al día con las asignaturas que se han quedado un poco cojas, es buena época para preparar el curso que viene y para prepara asignaturas en las que los chavales tienen mayor dificultad.

Por eso, desde Academia Salburua queremos proponer un Julio de refuerzo, sin agobios y sin prisas y del 3 de Julio al 31 de Julio os proponemos una hora al día de deberes con nosotros para que el resto del día podáis disfrutar del verano tanto padres y madres como los alumnos.

Así conseguiremos disfrutar todos del tiempo libre que nos deja el verano y no perder hábitos de estudio que luego hagan que a los chavales les cueste más arrancar.

Enviado el
Enviado como Promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *